Cultura pretende entrar a formar parte de la Red Española de Teatros

Representantes del Reina Sofía acuden hoy a la junta general para completar los trámites

17.12.2015 | 00:22

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente confía en entrar a formar parte de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública.

Representantes del Reina Sofía acude hoy por la mañana a la celebración de la Junta General de este organismo, que tendrá lugar en la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura, en Madrid, para completar los trámites.

Benavente ya ha tramitado su solicitud, que está a punto de resolverse.

La Concejalía aspira a tener todo listo en enero de 2016, coincidiendo con el veinticinco aniversario de la rehabilitación del teatro Reina Sofía.

De primera división

La Red Española de Teatros es considera "la primera división" de las artes escénicas, un importante grupo de trabajo del sector, según indican en la información facilitada.

Este reconocimiento elevará la categoría del teatro de Benavente y facilitará el acceso a compañías y obras de mayor nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine