15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Cáritas bate récords

El Centro Pastoral "Vidriales" reúne a 225 comensales en el anual almuerzo solidario organizado en Santibáñez

15.12.2015 | 06:10
Un hombre sirve la comida a varias mujeres.

Un total de 225 comensales se dieron cita el domingo en el almuerzo solidario que anualmente viene ofreciendo Cáritas Vidriales en el albergue de Santibáñez de Vidriales.

Las instalaciones del albergue, del comedor social acogieron la numerosa participación de vecinos de las localidades del valle formando parte del Centro Pastoral Vidriales. Un menú elaborado por voluntarios a base de ensalada mixta, costilla con patatas, postre, café y chupitos, servía para el numeroso encuentro de vecinos en ayuda de los proyectos humanitarios en los que viene participando Cáritas Vidriales. A saber, proyectos de ayuda a la misión de Kilela Balanda y los más cercanos, de ayuda a familias necesitadas de la zona.

Un concurso de bingo con regalos donados por establecimientos colaboradores se organizaba en la sobremesa.

El Centro Pastoral organiza para este sábado una gira a Astorga para asistir a la toma de posesión del nuevo obispo Juan Antonio Menéndez Fernández. El Centro Pastoral fleta un autobús con salida de Santibáñez a las 10.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine