El comercio inaugura la campaña navideña con muñecos de nieve

Azebeco busca estimular las ventas y el consumo con decoración y con reclamos para los clientes

13.12.2015 | 11:22
Muñecos de nieve decoran los comercios en el centro.

La campaña navideña en el comercio local se ha dejado sentir desde el viernes en forma de "muñecos de nieve". Los establecimientos comerciales que se han adherido a la campaña navideña de la Asociación Zamorana de Empresarios de Benavente y Comarca (Azebeco) han decorado las puertas de sus negocios con este reclamo navideño para ambientar las calles e incitar a los clientes a realizar sus compras.

La patronal benaventana anunció a finales del mes pasado que más de un centenar de comercios participarán este año en la campaña de navidad. Además de completar la decoración de las calles con motivos navideños a los que se suma la iluminación nocturna en el centro, la asociación empresarial desplegará otro tipo de reclamos para estimular el consumo, como el reparto de chocolate todos los sábados y hasta el día de Reyes. Del mismo modo la patronal está intentando poner en valor estrategias comerciales comunes con el sector hostelero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine