Mózar da un plazo de 10 meses para sacar al exterior los contadores

El incumplimiento de la normativa establece un canon de 50 euros al semestre

12.12.2015 | 11:54

Los vecinos de Mózar de Valverde, propietarios de inmuebles, deberán sacar al exterior de los edificios los contadores de agua en el plazo de 10 meses. Esto es lo que establece la ordenanza fiscal reguladora del abastecimiento de agua que se comienza a aplicar desde esta jornada con la entrada en vigor de la modificación de la normativa.

La junta vecinal de esta Entidad Local Menor había aprobado en el mes de julio la modificación de la ordenanza y al no contar con alegaciones entra ahora en aplicación.

El coste del traslado de los contadores del agua que serán instalados en el exterior de los edificios en un lugar visible para su lectura, será asumido por el propio usuario, recoge la ordenanza.

La Junta Vecinal acordaba también que el incumplimiento de la medida supondrá un canon semestral de 50 euros, una cantidad adicional a la cuota tributaria resultante de la aplicación de la tarifa ya establecida por la normativa.

En los casos en que no hubiera lectura de los medidores del agua de la red se aplica un consumo estimado resultante de la media aritmética de las cuatro últimas lecturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine