Treinta y tres estudiantes de varios niveles obtienen certificaciones en inglés

La Escuela de Idiomas del Virgen de la Vega obtiene excelentes calificaciones

10.12.2015 | 10:16
Estudiantes y profesores del programa de idiomas, ayer en salón de actos del centro educativo.

Treinta y tres estudiantes de la Escuela de Idiomas del colegio Virgen de la Vega recogieron ayer las certificaciones de sus niveles de inglés.

Se trata de exámenes oficiales realizados por organismos autorizados para ellos: el Trinity College London y la universidad de Cambridge ESOL.

Los resultados del alumnado supusieron excelentes calificaciones, logrando por tercer curso consecutivo un cien por cien de aprobados en cada uno de los niveles, que van desde Primaria hasta la Educación Secundaria y al que se pueden apuntar voluntariamente, como actividad extracurricular.

Desde el centro recalcan la importancia que dan a este idioma a través de la Escuela de Idiomas, pero también formando del Programa PIPE, que alude al plurilingüismo educativo.

Entre el profesorado de inglés recalcan que este idioma "hace unos años era un plus, pero ahora es básico" y piden a las familias que apoyen la educación de sus hijos en el idioma anglosajón para mejorar su formación académica y que cuenten con mayores perspectivas de futuro.

De hecho, afirman las expertas en la enseñanza del inglés, que "cuanto antes empiecen, mejor se adaptan los niños y niñas. Sus metas serán más ambiciosas si empiezan en los cursos más básicos".

La entrega de diplomas realizada ayer, a la que acudieron tanto estudiantes como madres y padres, estuvo amenizada por la presencia de una mascota en movimiento, que chocó la mano de todos aquellos menores que recibieron diploma, a modo de felicitación. Para finalizar, se hizo una foto junto al profesorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine