Elecciones Generales

El PP organiza un foro con expertos sobre el desarrollo económico en el mundo rural

Empresarios y técnicos analizan esta noche algunos de los proyectos más conocidos para la ciudad y la comarca

09.12.2015 | 10:47
Los candidatos del PP en Puente Mózar.

El Partido Popular ha organizado un foro de desarrollo económico en el mundo rural que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el Hotel Orense. En el acto estarán presentes Jesús Molpeceres Picón, ingeniero agrónomo y promotor de un proyecto de fomento del autoempleo en zonas rurales; Vicente Merino, promotor de la biorrefinería multifuncional de Barcial del Barco; Enrique Prieto, responsable agrario de Magdala, y Marco Antonio Rodríguez, industrial y propietario de Quesos el Pastor.

Acto en Valverde

Por otra parte, los candidatos del Partido Popular por Zamora al Senado, Dionisio García Carnero, y al Congreso, Julia Pozo, visitaron ayer diferentes municipios del Valle de Valverde, y han reiterado que el Partido Popular y Mariano Rajoy abanderan el único proyecto político que da la certidumbre y la seguridad para mantener las pensiones y los servicios públicos básicos que demandan los españoles, con independencia de que vivan en grandes núcleos urbanos o lo hagan en pequeños municipios, como es el caso de la mayor parte de los de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine