SUCESOS

Un brasero intoxica a dos personas en una vivienda de Quiruelas de Vidriales

El incidente se ha producido a las cuatro de la madrugada y un hombre y una mujer han sido trasladados al Hospital de Benavente

09.12.2015 | 13:14

Un hombre y una mujer han sido trasladadas esta madrugada al Hospital de Benavente al resultar intoxicadas por el monóxido de carbono de un brasero en su domicilio de Quiruelas de Vidriales. Se trata de la mujer A. C. V., de 63 años; y del varón A. G. P., de 67. Los dos fueron evacuados en una UVI móvil.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisó de una intoxicación por monóxido de carbono procedente de un brasero, a consecuencia de la cual habían resultado afectadas dos personas, quienes se encuentran conscientes, en una vivienda de la calle de la Pasión en Quiruelas de Vidriales (Zamora).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a los Bomberos de Benavente, que desplazaron una dotación a la vivienda, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíó una UVI móvil. También se informó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine