Santa Cristina ve "inasumibles" los costes de la depuradora

Camarzana de Tera organiza la prueba en la tarde del día 31 de diciembre

08.12.2015 | 12:53

Santibáñez de Vidriales volverá a contar con una prueba de corredores, la maratón San Silvestre que en este año cuenta ya con su VII edición. Organizada por el club "Vaya Valles" y el Ayuntamiento vidrialés, la VII San Silvestre de Santibáñez de Vidriales se inicia a partir del mediodía del día 31 de diciembre, desde el arco del Ferial en un trayecto de 6 kilómetros a San Pedro de la Viña y regreso, aunque momentos antes parten desde la emblemática construcción los atletas que hacen la marcha a pie. Al finalizar la marcha se organiza un pica-pan como ha venido haciéndose estos años.

Por su parte, Camarzana de Tera organiza este año la II San Silvestre en la tarde del día 31, a las 17 horas, desde la plaza de la Iglesia, con el fin de posibilitar que los corredores puedan participar en ambas pruebas, en la vidrialesa por la mañana y en la del Tera por la tarde. También en esta marcha se organiza un sorteo de regalos entre los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine