Juventudes Socialistas encuesta sobre los derechos perdidos

La mayoría de personas que responden alude al empleo de calidad y a la sanidad pública

08.12.2015 | 12:41

La organización Juventudes Socialistas (JJSS) ha realizado una encuesta "sobre los derechos quitados por el PP durante estos últimos cuatro años", según informaron en un comunicado.

Un stand instalado en la plaza de Santa María sirvió para preguntar a cien personas cuáles consideraban que eran los derechos que los benaventanos sentían haber perdido, pudiendo marcar más de una opción.

Según los datos facilitados por la propia organización juvenil el empleo de calidad y la sanidad pública de calidad fueron los dos aspectos más señalados (81 votos cada uno), seguidos del derecho a tener una beca (78 personas) o el empleo para los jóvenes (76 personas).

El acto, incluído dentro de la campaña electoral, sirvió también para repartir el programa del Partido Socialista, presentado por JJSS como "el único partido que puede devolver estos derechos a la ciudadanía; el único voto útil", concluyeron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine