60 militantes de UPL despiden el año político

Los cargos y militantes leonesistas celebran su tradicional encuentro navideño.

08.12.2015 | 12:53
60 militantes de UPL despiden el año político

Unos 60 afiliados y simpatizantes de la Unión del Pueblo Leonés de Zamora, León y Salamanca han celebrado la tradicional cena navideña. El presidente de la formación política, Pedro Ángel Gallego, agradeció a los militantes y simpatizantes de toda la Región Leonesa y especialmente a los de Benavente y comarca "el entusiasmo y esfuerzo que están realizando para que el proyecto Leonesista, a pesar del revés sufrido en las últimas elecciones municipales en Benavente, sea un referente de compromiso y seriedad con las inquietudes y necesidades de los vecinos de Benavente y comarca".

Pedro Ángel Gallego recalcó la importantísima actividad realizada en los últimos tiempos por los cargos públicos de UPL en la provincia de Zamora que han trabajado sin descanso y total honradez en busca de progreso y bienestar para sus respectivos municipios.

Agradeció, igualmente, el trabajo que está realizando el procurador por León en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, en favor de todos los pueblos que conforman la Región Leonesa. "Sabemos, y así lo ha demostrado en sus intervenciones, que defiende con la misma intensidad los intereses de los leoneses que lo eligieron, como los del resto de pueblos de Zamora y Salamanca. Somos conocedores de la dificultad que entraña encontrarse solo en las Cortes Castellano y Leonesas, pero sabemos que es una voz muy cualificada para defender los intereses de todos y estoy seguro que sabe hacerse oir.", recalcó el benaventano.

Entre los asistentes, además del presidente actual del partido, Pedro Angel Gallego, se encontraban: el procurador en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, cargos del Consejo General y representantes institucionales en las provincias de Zamora y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine