Unos 60 afiliados y simpatizantes de la Unión del Pueblo Leonés de Zamora, León y Salamanca han celebrado la tradicional cena navideña. El presidente de la formación política, Pedro Ángel Gallego, agradeció a los militantes y simpatizantes de toda la Región Leonesa y especialmente a los de Benavente y comarca "el entusiasmo y esfuerzo que están realizando para que el proyecto Leonesista, a pesar del revés sufrido en las últimas elecciones municipales en Benavente, sea un referente de compromiso y seriedad con las inquietudes y necesidades de los vecinos de Benavente y comarca".

Pedro Ángel Gallego recalcó la importantísima actividad realizada en los últimos tiempos por los cargos públicos de UPL en la provincia de Zamora que han trabajado sin descanso y total honradez en busca de progreso y bienestar para sus respectivos municipios.

Agradeció, igualmente, el trabajo que está realizando el procurador por León en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, en favor de todos los pueblos que conforman la Región Leonesa. “Sabemos, y así lo ha demostrado en sus intervenciones, que defiende con la misma intensidad los intereses de los leoneses que lo eligieron, como los del resto de pueblos de Zamora y Salamanca. Somos conocedores de la dificultad que entraña encontrarse solo en las Cortes Castellano y Leonesas, pero sabemos que es una voz muy cualificada para defender los intereses de todos y estoy seguro que sabe hacerse oir.”, recalcó el benaventano.

Entre los asistentes, además del presidente actual del partido, Pedro Angel Gallego, se encontraban: el procurador en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, cargos del Consejo General y representantes institucionales en las provincias de Zamora y León.