El grupo Metal band Eria abre el programa navideño en Arrabalde

Vecinos de la zona se citan en la localidad para asistir a la actuación

07.12.2015 | 06:10
El grupo musical Metal band Eria en plena actuación.

La localidad de Arrabalde abría las puertas a la Navidad, en la madrugada del sábado, con el concierto musical a cargo de un grupo de jóvenes del valle del Eria, de las localidades de San Esteban de Nogales y de Alcubilla, integrantes del "Metal band Eria".

Distintas versiones del heavy-rock de toda la vida y de representativas bandas conocidas a nivel internacional como Iron Maiden, AC DC, Black Sabbath, Scorpions...y nacionales como Barricada, Sober, Barón Rojo, Soziedad Alcoholika, etc, se ofrecían al público en la madrugada en el disco-bar Camelot de Arrabalde.

El grupo musical Metal band Eria está integrada por cuatro componentes, a saber: Ernesto Martinez a la guitarra y quien pone la voz a la banda, Carlos Alonso (guitarra), Daniel Tejedor (bajo) y Eduardo Núñez a la batería. Metal band Eria hizo las delicias de los aficionados de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine