Recogida de productos para los más necesitados en la biblioteca

04.12.2015 | 23:38

La Concejalía de Bienestar Social ha puesto en marcha un programa de recogida de productos navideños, como turrón, mazapanes, embutido o queso, así como de higiene personal, donde entraría gel, champú, toallitas de bebé, compresas, pañales o papel higiénico, entre otros. Según el edil del área, Antonio Vega, "la idea ha sido del Ayuntamiento, pero el Plan se ha desarrollado con Cruz Roja para saber qué artículos necesitan más". Esta ONG será la encargada de repartir los productos donados entre las familias más necesitadas.

Se han depositado en la biblioteca municipal, en la misma sala del belén, dos cajas para depositar las donaciones, que pueden realizarse hasta el próximo 23 de diciembre.

"Uno se ayuda cuando ayuda a los demás", recordó Vega, que ha repartido cincuenta carteles en distintos puntos de la ciudad para informar de esta actividad solidaria, aunque, reconoce, "cualquier día debería poder ser Navidad", en alusión al aumento de solidaridad en esta época del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine