Un militante de IU plantea alegaciones al Consejo de Fiestas

04.12.2015 | 23:38

César Cocho, militante de IU, ha planteado esta semana varias alegaciones al Consejo Sectorial de Fiestas que se quiere poner en marcha por el Ayuntamiento de Benavente. Recalca el joven, que antes militó en las filas socialistas, que lo hace a título personal y argumenta que "los Estatutos aprobados crean un órgano anquilosado y totalmente supeditado al albur municipal".

Plantea Cocho una serie de modificaciones con el fin de "hacer efectivo el derecho que asiste a todos los benaventanos a ser partícipes de la política municipal".

Considera la persona que alega que el Consejo Sectorial propuesto por la actual edil de Fiestas, Patricia Martín, y llevado al último Pleno "restringe la participación a una suerte de camarilla de "siete" personas elegidas por el Gobierno municipal" y considera que los Estatutos previstos "podrían vulnerar el derecho de asociación" y "se contradice" en algunos de sus puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine