IU califica de "campaña electoral" la firma local del pacto antiyihadista

La coalición lamenta que UPL y Ciudadanos "firmen lo primero que les ponen para salir en la foto"

04.12.2015 | 23:38

Izquierda Unida ha salido al paso tras la firma del pacto local entre PP, UPL y C´s contra el terrorismo yihadista.

Considera la agrupación que esta firma se ha hecho "utilizando dependencias municipales y para hacer campaña electoral" y califica de "muy triste ver como UPL y Ciudadanos firma lo primero que les ponen delante de las narices sólo para salir en una foto".

A continuación explican su postura, basada en "un debate sosegado que vaya a las causas del problema, lo cual incluye acabar con la financiación y aprovisionamiento de armas a los terroristas y controlar éste mercado y dotar de una mayor inversión para luchar contra la financiación del terrorismo de algunos países", entre otras razones.

Además, IU se burla de que se hable de la lucha contra la xenofobia, el racismo y la discriminación desde el PP mientras personas de sus filas, como Xavier García Albiol o Javier Maroto "han afirmado que "uno de los principales problemas que tiene occidente es el multiculturalismo"" o la famosa campaña titulada "Limpiando Badalona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine