Papá Noel desfilará en Benavente el 19 de diciembre con una cabalgata nueva que se incorpora al programa de actividades navideñas elaborado por el Ayuntamiento.

El desfile tendrá el mismo recorrido que el que realizan los Reyes Magos la tarde del 5 de enero. El "hombre de rojo" saldrá a las 18.30 horas y Sus Majestades de Oriente a las 19.00 horas. Se parte de la avenida Maragatos y se finaliza en la Plaza Mayor tras pasar por la zona centro. Al terminar, el famoso Santa Claus recibirá las peticiones de los niños y niñas y CEOE-Cepyme se encarga de distribuir chocolate caliente.

La carroza ha sido decorada por la Asociación de Familias Numerosas con los materiales facilitados por la Concejalía de Fiestas, organizadora del evento. En la carroza, que irá precedida de un tren de Elías Park, hay sitio para 70 menores de entre ocho y doce años, que no podrán llevar la compañía de sus padres al lado. El plazo para apuntarse es del 15 al 18 de diciembre en la Oficina de Turismo, donde se respetará el orden de inscripción. El único requisito es acudir el día del desfile vestidos como Papá Noel o como elfos.

Otras actividades culturales, deportivas y para jóvenes completan el programa.