Dos personas han fallecido y otra más está herida producto de una colisión entre dos vehículos en la carretera ZA-100, en el término municipal de Burganes de Valverde. El herido es natural de Aguilar de Tera y tiene unos sesenta años, mientras que los fallecidos son dos varones que viajaban en un Audi que ha acabado en la cuneta y donde han quedado atrapados.

El siniestro se ha producido a las 18.22 horas, cuando una llamada ha informado al 112 sobre la colisión entre dos turismos en el kilómetro 13 de la carretera ZA-100, a un kilómetro de la localidad de Burganes, en dirección a Santa Cristina de la Polvorosa. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas y atendieron a un herido que fue evacuado posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.