La última visita gratuita del presente año en Benavente tendrá lugar este sábado, 5 de diciembre. Se trata del programa "Déjate llevar" y está organizado por el Patronato de Turismo de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente.

El punto de partida, como es habitual, será la Plaza Mayor a las 11.30 horas. "La visita tendrá una duración aproximada de dos horas, no es necesaria inscripción previa y el itinerario comprendido en esta visita será la Plaza Mayor, la iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la Calle La Rúa, la Iglesia de Santa María del Azogue y por último la Torre del Caracol, actual Parador de Turismo.

El programa se lleva desarrollando tres años consecutivos y en él "se suman siete localidades de interés turístico de la provincia".

El objetivo "se enmarca en el conjunto de actuaciones encaminadas a promocionar la provincia de Zamora y de ofrecer servicios de calidad", según explican en el comunicado enviado, donde se recogen las fechas previas en las que se han realizado visitas similares en Benavente.