EMPLEO

Los populares creen que la Bolsa de Empleo de Benavente "perjudicará a los más necesitados"

El PP, que no fue consultado para su elaboración, propone trece "cambios sustanciales"

30.11.2015 | 11:01
Operarios municipal repintan un paso de cebra en El Pinar.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente cree que la Bolsa Municipal de Empleo "perjudicará a los más necesitados" y ha presentado una batería de propuestas para que se corrijan.

En un comunicado, en el que critican que el equipo de Gobierno no les consultara, ha mostrado su desacuerdo con las bases de esta nueva Bolsa de Empleo que, a su juicio, tiene que compatibilizar las necesidades de contratación del Ayuntamiento con las necesidades de empleo de los benaventanos "en contra de lo asegurado por el concejal de Personal, Jesús Nieto".

Estas bases "van a perjudicar a las personas más desfavorecidas y que seguramente tengan más necesidad y menos oportunidades de obtener empleo, debido a su posible menor formación y al sistema establecido para la obtención de los puestos de trabajo. También perjudican a quienes busca acceder por primera vez a un puesto de trabajo, ya que se solicita una antigüedad previa de cinco años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine