Cinco empresas pugnan por el contrato del servicio de limpieza municipal

El presupuesto es de 1,35 millones de euros y la adjudicación durará hasta el año 2022

28.11.2015 | 11:28

Cinco empresas han presentado ofertas al concurso de limpieza en dependencias y edificios municipales y pugnan por hacerse con el contrato público del Ayuntamiento de Benavente más cuantioso tras la concesión del servicio de abastecimiento y saneamiento.

Seralia, UNI2, Lacera, Samyl Y y Eulen son las empresas que han presentado ofertas. Actualmente los servicios técnicos están valorando las propuestas técnicas y, tras evaluarlas, abrirán los sobres con las ofertas económicas.

Este contrato ha salido a concurso con un presupuesto de licitación de 1,35 millones de euros. La empresa adjudicataria los prestará hasta el año 2022. La previsión del coste del servicio ha tenido en cuenta los seis años máximos que marca la Ley de Contratos del Sector Público con las prórrogas incluidas. La adjudicación se producirá previsiblemente en la Junta de Gobierno Local y no irá a Pleno.

El concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, informó ayer a la oposición del estado del procedimiento en la comisión informativa de área en la que dio cuenta también de la elaboración del pliego de condiciones técnicas y administrativas para la repoblación de las dos choperas que se cortaron en 2015 para realizar la repoblación antes de la primavera de 2016, y de la redacción de un nuevo pliego técnico de recogida de aceite usado para sacarlo a concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine