Solicitada la suspensión de la vista oral por el reglamento de los funcionarios

Los trabajadores atienden la petición del equipo de Gobierno en plena negociación y paran la demanda en el Juzgado de lo Social

27.11.2015 | 09:45

Los funcionarios municipales benaventanos han solicitado la suspensión de la vista oral señalada por el Juzgado de lo Social de Zamora el 1 de diciembre, según confirmaron ayer fuentes municipales. De esta forma queda en el aire la demanda interpuesta contra el Ayuntamiento benaventano por incumplimiento del Reglamento funcionarial municipal, una demanda de cuya presentación habían advertido los representantes de los funcionarios desde antes de la pasadas elecciones municipales y autonómicas.

El avance de las negociaciones que mantienen los representantes sindicales con la Concejalía de Personal y que tuvo el miércoles su última entrega, habría motivado este cambio de parecer, que el equipo de Gobierno ha venido solicitando de forma reiterada como un gesto de buena voluntad.

La Alcaldía benaventana ha vinculado esta respuesta de buena voluntad de los funcionarios "al nuevo escenario de diálogo que se viene produciendo desde hace varios meses". "Estamos en pleno proceso de diálogo de diversas cuestiones de mejoras laborales, no sólo se están discutiendo cuestiones económicas", ha añadido la misma fuente en relación al contenido de la negociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine