Azebeco impulsa el "Viernes Negro" como cita previa a la campaña de Navidad

Más de cien empresarios participan en la actividad, incluida la hostelería

26.11.2015 | 12:20
Miembros de la junta directiva de Azebeco presentan la cartelería del "Viernes Negro" en la ciudad.

La Asociación Zamorana de Empresarios de Benavente y Comarca (Azebeco) quiere darle un empujón a la economía local a través de diversas campañas promocionales. Mañana los comercios tendrán descuentos especiales por el Black Friday (Viernes Negro), para el que se han repartido doscientos carteles. Este evento, que ampliará el horario de las tiendas hasta las diez de la noche, supone el preludio de la campaña de Navidad para la que más de cien empresas han confirmado su colaboración, un 30% más que el año pasado. Se incluye este año no sólo al comercio, sino también a la hostelería y a todo aquel sector de la ciudad que quiera apuntarse hasta mañana.

Un muñeco de nieve servirá como mascota de la Navidad y se repartirá chocolate los sábados del 5 de diciembre al 2 de enero para fomentar que la gente salga a la calle y consuma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine