Las nuevas mediciones de las piscinas reducen el nivel de CO2

La Concejalía de Deportes inicia un control exhaustivo con técnicos y empresas

25.11.2015 | 11:00

Los niveles de CO2 en la piscina climatizada de Benavente son menores que los detectados en la inspección de Sanidad. Así lo reflejan los últimos datos obtenidos y facilitados por la Concejalía de Deportes.

Tras equilibrar el aparato de medición, como ayer anunció este periódico, las nuevas muestras dan unos resultados "muy por debajo de los parámetros obtenidos", por lo que el edil del área, Fernando Marcos, indica que "puede ser algo puntual" achacable a que el medidor no estuviese bien equilibrado.

Recuerda Marcos que no hay riesgo para la salud, dado que las instalaciones continúan abiertas al público y explica que aunque los parámetros deben apuntarse dos veces al día, según establece la normativa, "he ordenado que se haga una vez más por día y en seis puntos diferentes de la piscina para hacer un seguimiento exhaustivo".

Técnicos municipales y empresas de diagnóstico químico y de climatización inspeccionan en estos días las instalaciones para averiguar la causa del problema, que según Marcos, ha estado presente en años anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine