El Grupo Municipal del Partido Popular reclama al equipo de Gobierno "atención al mobiliario urbano y señales en diferentes zonas de Benavente", según denuncian a través de las redes sociales, donde también muestran su "preocupación y denuncia" de los "actos incívicos que sufre La Mota".

El corazón de Benavente tiene en bancos, árboles, suelo y paredes numerosas pintadas que estropean los espacios. Además, las pantallas que ofrecen información turística gratuita a través de Internet presentan un deterioro importante. El mayor ejemplo está en la cabina instalada junto al Centro Cultural Soledad González, con una de sus pantallas rota.

Además, el GMPP lleva hoy a Pleno una moción en apoyo al pacto antiterrosista. Explican que "es imprescindible la unión de todos los grupos políticos y de la sociedad en general contra quienes amenazan el sistema" y consideran que con esta moción aportan "nuestro humilde grano de arena", según indican los populares, quienes apelan a la voluntad de Unión del Pueblo Leonés de adherirse al mismo y confían en que PSOE e IU, ahora en el equipo de Gobierno, se unan también al llamamiento.