Cruz Roja de Benavente acude a las aulas para concienciar sobre igualdad

Mañana estará en el CEIP Las Eras con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género

24.11.2015 | 11:03

Con motivo de la Conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género (25 de noviembre) la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Benavente va a llevar a cabo las siguientes actividades organizada por el área de Juventud de la organización.

Difusión en las calles céntricas de la cuidad para dar a conocer a la población el rechazo sobre la violencia hacia las mujeres. Consistirá en la creación de un mural donde la población podrá reflejar una frase contra de la Violencia machista.

Se repartirán chapas y lazos morados, así como información a todos los asistentes.

Por otra parte, mañana miércoles desde Intervención Social se llevará a cabo un acto conmemorativo en el CEIP Las Eras para clarificar conceptos, realizar dinámicas de grupo para acabar con los estereotipos de género y crear un lazo humano en pro de la igualdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine