El PP de Benavente pide a PSOE e IU respaldo al pacto contra el yihadismo

Los populares abogan por enviar "un mensaje claro y contundente a los radicales, de que la sociedad está cohesionada en torno a la libertad" | UPL se ha sumado a la iniciativa

23.11.2015 | 23:46

El PP de Benavente elevará hoy una moción al Pleno del Ayuntamiento de Benavente para que la Corporación municipal respalde de forma unánime el pacto antiyihadista reafirmado el pasado 2 de noviembre tras los antentados de París.

"A la vista de los criminales atentados terroristas que se vienen sufriendo en diferentes países que, además del cruel asesinato de inocentes, representan un gravísimo ataque a la libertad de todos los ciudadanos y un intento de amedrentar a la sociedad, puede servirnos como ejemplo los recientes atentados perpetrados en París y Mali, por ello y desde la firme convicción de que es imprescindible la unión de todos los grupos políticos y de la sociedad en general contra quienes amenazan el sistema, pretendemos aportar nuestro humilde grano de arena sumando nuestro apoyo a este Pacto, a la sociedad en general y a quienes los sufrieron", defienden los populares.

El PP de Benavente considera, según afirma en un comunicado, "que se debe de enviar el mensaje claro y contundente a los radicales, de que la sociedad está cohesionada en torno a la libertad". En base a esta opinión política invita "a toda la Corporación a unir voluntades en apoyo de este Pacto y, de prosperar la Moción, pedimos que se dé traslado igualmente a todas las fuerzas políticas de Benavente, aunque no tengan representación en el Consistorio, por si quisiesen adherirse al mismo".

La Unión del Pueblo Leonés ha confirmado su "voluntad de adhesión a este pacto", según precisa el Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine