Cultura se suma a una iniciativa que une arte y solidaridad el próximo sábado

Artistas y asociaciones apoyarán a ONG en un acto que se celebrará en La Encomienda

20.11.2015 | 23:48

La Concejalía de Cultura se ha sumado a una iniciativa que une arte y solidaridad a través de la puesta en escena.

El proyecto se denomina "Fair Saturday" (que significa "sábado justo") y se desarrolla simultáneamente en diversos países, entre ellos España.

El salón de actos de la Casa de Cultura La Encomienda se cederá a artistas, asociaciones y promotores que quieran hacer una puesta en escena para apoyar ONG o proyectos sociales.

Esta idea se lleva a cabo por primera vez y se quiere continuar realizando el último sábado de cada mes de noviembre, fomentando la presencia del arte en las ciudades y, a la vez, reconociendo aquellos proyectos que fomenten la unión entre culturas. Según la web del evento, entre los objetivos también está "poner en valor la creación artística como motor de creación de riqueza social y económica".

El horario previsto es de 10.00 a 14.00 horas o de 18.00 a 20.00 horas el próximo sábado, 28 de noviembre. En esas dos horas no está incluido el tiempo de montaje y desmontaje del espectáculo, según informa el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine