Senderismo y patrimonio, ejes de la promoción del turismo en Morales del Rey

El Ayuntamiento se adhiere a la plataforma virtual de TerraDuero

20.11.2015 | 00:26

El municipio de Morales del Rey tiene previsto fomentar las rutas de senderismo y el patrimonio cultural dentro del proyecto de la plataforma virtual del Observatorio Cultural de la Frontera TerraDuero.

Este proyecto que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León viene a servir de motor turística a los municipios que forman parte de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero Douro, del que forman parte ya en la comarca los de Morales del Rey junto a otros más como Santa Croya de Tera y los que se van a sumar próximamente.

Desde el Ayuntamiento de Morales se estudiará ahora las iniciativas a promover turísticamente para que el potencial viajero de frontera disponga de un extenso abanico de recursos. Morales del Rey, según explicó ayer su alcaldesa, tiene previsto potenciar las rutas de senderismo en bici, además del patrimonio cultural como el enclave arqueológico del dolmen del Tesoro y otras más como podrían ser las bodegas tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine