El pleno se adelanta al martes para el sorteo de mesas electorales

La renuncia del concejal del PP, Jesús Santos, está en el orden del día con otros asuntos

20.11.2015 | 00:26

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Benavente, previsto para el próximo jueves, se ha adelantado al martes 24 de noviembre haciéndolo coincidir con el sorteo de las mesas electorales, de cara a los comicios nacionales que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre.

En el orden del día, están también otros asuntos de interés municipal como es la tramitación de la renuncia al puesto de concejal del Partido Popular, Jesús Santos, que será relevado por Miguel Ángel Nuevo, como publicó este periódico la semana pasada.

Entre las decisiones del nuevo equipo de Gobierno que tienen que ser sometidas a votación el próximo martes está la devolución de la paga extra y los días de libre disposición y vacaciones al personal municipal, el cambio de uso de una parcela para construir pistas de pádel, las acciones judiciales por el dinero reclamado desde la Junta de Castilla y León por las viviendas de protección oficial no construidas (716.000 euros) y la constitución del nuevo consejo sectorial de fiestas, que organizará los eventos en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine