Un hombre de 76 años vecino de Morales de Rey ha sido atendido en el hospital comarcal de Benavente como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono, según ha informado el 112.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada para solicitar asistencia médica a las 17:31 horas para un varón que se encontraba indispuesto en su domicilio de la calle del Barquillo en Morales de Rey.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Benavente. Ya en el domicilio, el personal sanitario indicó que la indisposición en el paciente se debía a una intoxicación por monóxido de carbono, del que se desconoce cuál es su origen. El 112 comunicó el cambio de situación a los Bomberos de Benavente y a la Guardia Civil (COS) de Zamora.

Por su parte, los facultativos de Sacyl han atendodo al paciente, un varón de 76 años, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al hospital comarcal de Benavente.