La oposición insta "a no hacer propaganda" con las subvenciones a necesitados

El PP exige al Gobierno local que controle las ayudas de libros para evitar desvíos

08.11.2015 | 00:34

El PP insta al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Benavente a tener "más sensibilidad" con los temas de ayudas a familias necesitadas y pide que se "huya de la tentación de utilizarlos con fines propagandísticos, para que no vuelvan a producirse situaciones tan lamentables como la reflejada en los medios de comunicación durante el programa Conviviendo en Verano, con la exposición que se realizó de los niños que participaban en el mismo junto al Concejal de Asuntos Sociales", según explicaron en un comunicado.

En el texto, el grupo de la oposición exigía además a dicho edil, "que cumpla con su función y controle que dichas ayudas se destinan a la compra de los libros, para que no se produzca ninguna desviación de los fondos destinados a la misma, que impida a los niños disponer de libros de texto".

Recuerda además el PP que parte del sueldo del ex alcalde, Juan Dúo, se donó a Cáritas y Cruz Roja, que su grupo eliminó de las bases para las ayudas de tipo social el requisito de deudas municipales y agradecen que continúen prestando atención a estos asuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine