La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora deslumbra al público del Teatro Reina Sofía

El concierto sirvió para demostrar el talento de la nueva generación de músicos

08.11.2015 | 00:34
Actuación de la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora, ayer en el teatro de Benavente.

La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora se despidió ayer del teatro de Benavente con una ovación más grande que la recibida cuando llegó.

La calidad de las piezas musicales fue "in crescendo" y el entusiasmo del público también.

El concierto desarrollado ayer por la tarde fue la muestra del talento musical que hay en la provincia y sirvió para demostrar que las nuevas generaciones están bien preparadas para continuar formando parte de actuaciones musicales como la de ayer en el Reina Sofía, además de tener interés por la música clásica.

Tras la finalización del Certamen de Teatro para Aficionados organizado por Intercazia, la programación teatral de este segundo semestre retoma su agenda dando cabida tanto a grupos locales, como la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora, así como con las actuaciones de obras alternativas y las funciones de conocidos actores y actrices, que han incluído Benavente en sus giras nacionales, como es el caso de Moncho Borrajo, el próximo viernes día 13 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine