Logística y alimentación, ferias del CTLB programadas para 2016

07.11.2015 | 00:00

La sociedad del Centro de Transportes y Logística de Benavente incluirá dos nuevas temáticas en las ferias del próximo año: la logística y la agroalimentación protagonizarán, respectivamente, eventos en el Centro de Negocios para impulsar dos de los principales recursos económicos de la comarca de Los Valles de Benavente.

La riqueza de sus campos y la situación estratégica en comunicaciones se publicitarán para mejorar los sectores.

Se mantendrán las Ferias realizadas hasta ahora, como son las del automóvil nuevo y de ocasión o la de caza y pesca, siendo ésta última una de las que más público acoge de todos los eventos.

Este año se suspendieron las Ferias de Huerta y Jardín, así como la Ecoenergética. La primera por falta de acuerdo entre los comercios de este sector, mientras que en la segunda no se cubrieron los stands con empresas del área. El gerente del Centro de Transportes, Fernando Pérez, aseguró que el próximo año "se volverán a intentar, pero seguramente con otro formato". Unas jornadas o un simposium son algunas de las ideas que se barajan y que habrá que concretar con la Concejalía de Ferias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine