Empleados municipales actualizan su carné de fitosanitarios

Medio Ambiente abre las jornadas educativas - al público que quiera ampliar conocimientos

07.11.2015 | 00:00

Empleados municipales recibirán próximamente un curso para actualizar su carné de utilización de productos fitosanitarios de nivel básico.

Este curso está dirigido a los trabajadores municipales que hayan obtenido dicho carné antes de noviembre de 2013, con el fin de "actualizar sus conocimientos a la normativa vigente", que data de hace dos años.

Dado el interés que pueda tener el curso para los titulares del carné, la jornada se abrirá a todas aquellas personas interesadas en actualizar estos conocimientos.

Se debe solicitar asistencia en la Concejalía de Medio Ambiente, concediéndose hasta completar el aforo.

El curso se celebrará, según informó el edil del área, Manuel Burón, "a finales del mes de noviembre en dependencias municipales y tendrá una duración de cinco horas lectivas que se desarrollarán en horario de mañana".

La empresa local GarsánBen será la encargada de impartir el curso. Tanto en ella como en el Ayuntamiento de la Plaza Mayor se pueden formalizar las inscripciones, así como solventar dudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine