El domingo RegalArte celebrará su XI Galería de artesanía y oficios en el Auditorio de Camarzana de Tera. Durante la mañana y tarde, el edificio municipal de usos múltiples volverá a recibir a los artesanos y galeristas como lo viene haciendo durante todos los meses desde enero de este año.

La galería que dará comienzo a partir de las 11 de la mañana contará con una pequeña muestra de indumentaria tradicional y la exposición de los habituales puestos de artesanía del colectivo RegalArte, así como de los nuevos artesanos invitados para esta ocasión.

Percusión

Tras un receso al mediodía, las puertas se reabren a partir de las 5 de la tarde con un taller de percusión infantil, seguido de otro taller de iniciación al trabajo con cuero a cargo de artesanos de ambos sectores.

A partir de las 7 de la tarde tendrá lugar en el salón del Auditorio la ya clásica subasta de caprichos "Villa Orpheus" con objetos y artículos que reproducen la época romana y al término de la misma la organización tiene previsto obsequiar a todos los asistentes con un chocolate con bizcochos.