RegalArte organiza en Camarzana una muestra de traje tradicional

El colectivo de artesanos celebra el domingo la undécima galería de oficios

06.11.2015 | 00:19

El domingo RegalArte celebrará su XI Galería de artesanía y oficios en el Auditorio de Camarzana de Tera. Durante la mañana y tarde, el edificio municipal de usos múltiples volverá a recibir a los artesanos y galeristas como lo viene haciendo durante todos los meses desde enero de este año.

La galería que dará comienzo a partir de las 11 de la mañana contará con una pequeña muestra de indumentaria tradicional y la exposición de los habituales puestos de artesanía del colectivo RegalArte, así como de los nuevos artesanos invitados para esta ocasión.

Percusión

Tras un receso al mediodía, las puertas se reabren a partir de las 5 de la tarde con un taller de percusión infantil, seguido de otro taller de iniciación al trabajo con cuero a cargo de artesanos de ambos sectores.

A partir de las 7 de la tarde tendrá lugar en el salón del Auditorio la ya clásica subasta de caprichos "Villa Orpheus" con objetos y artículos que reproducen la época romana y al término de la misma la organización tiene previsto obsequiar a todos los asistentes con un chocolate con bizcochos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine