El PP afirma que la nueva bolsa de empleo "dejará de lado a los más necesitados"

El grupo en la oposición solicitará el expediente al considerar que se les ha ocultado la información

06.11.2015 | 00:19

El Grupo Municipal del Partido Popular en Benavente afirma, tras conocer los nuevos requisitos para formar parte de la bolsa de empleo del Ayuntamiento, que los cambios introducidos en las bases "dejarán de lado a los más necesitados".

El PP denuncia una "ocultación de la información", que ha solicitado en comisiones informativas y consideran incomprensible que se mantenga al margen "al grupo mayoritario en el Ayuntamiento", por lo que solicitarán la vista del expediente de la bolsa de empleo para conocer "detalladamente los pormenores de su redacción y cómo afecta a los intereses de las personas desempleadas que formen parte de la misma y, en especial, a las personas mas desfavorecidas", según explicaron en un comunicado. La queja incluye la acusación de que el alcalde "trata de impedir que la oposición realice su trabajo de forma constructiva que pueda responder al bien común".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine