El PP exige que se mantengan los 40.000 euros consignados para mejorar el cementerio

El equipo de Gobierno invierte solo 15.000 euros, reduciendo la cuantía

05.11.2015 | 00:08

El Grupo Municipal Popular exige al equipo de Gobierno mantener los 40.000 euros que dejaron consignados en los presupuestos municipales para mejorar el cementerio de Benavente, tanto en lo que se refiere como a ampliación de nichos como en la adecuación del pavimento de accesos a las fosas.

Dice el PP en un comunicado que "por motivos técnicos la obra, que había salido a contratación por el importe total de 40.000 euros antes de las elecciones, debió retrasarse para corregir deficiencias técnicas detectadas en el proyecto" y ponen en entredicho que PSOE e IU sean "capaces de ejecutarlo todo en este año o si lo están dilatando para tener algo que hacer el año que viene". Reclaman además que se invierta toda la partida consignada y no solo los 15.000 euros que se han decidido invertir de dicha cantidad.

"Desde el PP se ha pedido el expediente de contratación de los nichos. Igualmente, en Comisión Informativa se ha exigido al Equipo de Gobierno que ejecuten la pavimentación del cementerio de manera inmediata, dado el mal estado en el que se encuentra los paseos y que el Ayuntamiento dispone del dinero presupuestado para dicha obra".

La actuación es "heredada", según dice el PP, que acusa al Gobierno de IU con PSOE de "sacar a contratar tarde y reduciendo las mejoras a realizar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine