Nieto confía en alcanzar un acuerdo con los funcionarios antes de la resolución judicial

05.11.2015 | 00:08

La nueva bolsa de empleo se utilizará "mientras carezcamos de bolsas derivadas de procesos selectivos", puntualizó Jesús Nieto. "A día de hoy, a nivel estatal, la Oferta de Empleo Público está cerrada, y hasta que no podamos sacar la plazas por oposición, que es el sistema más justo y que nos permitirá crear una bolsa derivada de esos procesos selectivos porque es más exigente que esta y tiene más garantías, utilizaremos de forma supletoria estas bases en las categorías profesionales donde no tengamos bolsa de esos procesos", explicó.

Por otra parte Nieto y el alcalde Huerga se mostraron confiados en que se alcanzará un acuerdo con los funcionarios en la negociación del Reglamento antes de que el Juzgado de lo Social se pronuncie en diciembre. El coste de esta negociación se contemplará previsiblemente en los presupuestos municipales, aunque el edil de Personal cree que la partida global no variará ostensiblemente. Nieto aseguró también que se está controlando la productividad. "Hay gente que es buena en su trabajo y gente que es susceptible de mejorar. Medidas estamos tomando, pero no podemos entrar como el caballo de Atila", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine