Huerga aclara al PP que no hubo ningún acto en la fosa común el Día de los Santos

El alcalde califica de falsas las apreciaciones de los populares sobre lo ocurrido en el cementerio

05.11.2015 | 00:08

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, salió ayer al paso de las críticas vertidas por el Partido Popular tras la celebración en el cementerio del acto institucional y litúrgico del Día de Todos los Santos. Los populares criticaron a Huerga por haberse depositado un ramo de flores en la fosa común donde yacen los restos de personas represaliadas durante la guerra civil dando a entender que se había producido también un acto institucional. No existió tal acto "ni oficial ni oficioso" indicó Huerga. "Empleados del cementerio depositaron un ramo de flores en la tumba de Soledad González y otro en la fosa común", precisó.

Huerga rechazó las apreciaciones "falsas" del PP y precisó que no hubo esa mañana otro acto institucional que el celebrado ante la cruz del paseo central del camposanto como en años anteriores y al que asistieron algunos concejales populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine