San Pedro de Ceque organizaba en la tarde del sábado, víspera del Día de Todos Los Santos, una fiesta de Halloween en la que participaron 35 niños arropados por sus padres y familiares.

Durante toda la semana y de la mano de la monitora Arancha Majado y la colaboración de la asociación de madres y padres, AMPA, en el edificio de usos múltipes del Ayuntamiento se han venido organizando talleres para confeccionar la decoración del recinto con motivos al uso.

Las referencias terroríficas, características de esta fiesta de Halloween de raíces celtas e importada de la cultura anglosajona, han consistido en el eje central festivo donde no podían faltar las brujas y demonios o personajes de terror en combinación con una cocina creativa y el tradicional magosto o asado de castañas.

Los pequeños de San Pedro de Ceque recrearon en los locales del edificio social de un ambiente terrorífico y simpático lleno de emociones con los disfraces y los ornatos que llegaron a "tomar" el inmueble convertido en zona llena de fantasmas.

La semana más terrorífica de San Pedro de Ceque se clausuraba con el magosto, la degustación de los platos elaborados con referencias a Halloween, un concurso de "truco o trato" y la degustación de una chocolatada entre todos los participantes.