Más de 200 kilogramos de productos alimentarios no perecederos, de artículos varios y de ropa y calzado se han recogido ya entre los vecinos de Santa Marta de Tera para su entrega a Cáritas Benavente en beneficio de familias necesitadas.

La asociación de jubilados y pensionistas de Santa Marta de Tera ha organizado esta campaña solidaria a la que ya han dado su respaldo buena parte del vecindario. Incluso alguno de los integrantes de la asociación se ha dirigido a tierras sanabresas a recoger manzanas para incrementar el voluminoso "paquete" de ayuda solidaria.

Reparto próximo

La entrega de los productos y artículos se realizará próximamente, una vez que desde la junta directiva del colectivo de mayores se estime clausurar la campaña de recogida de alimentos. Los vecinos de Santa Marta de Tera vienen haciendo entrega de los productos, arroz, pasta, azúcar, garbanzos, aceite, etc. entre los productos alimentarios no perecederos, así como frutas, o artículos diversos de higiene y de ropa y calzado en buen estado para que familias necesitadas puedan beneficiarse.

Santa Marta de Tera muestra asi su solidaridad con los más necesitados, al igual que lo vienen haciendo en otras localidades de la comarca con campañas paralelas.