Jubilados de Santa Marta entregan a Cáritas 200 kilos de alimentos

Los vecinos se vuelcan con la campaña, que también recoge ropa, calzado y fruta en algunos pueblos sanabreses

03.11.2015 | 06:10
Un hombre coloca los productos donados.

Más de 200 kilogramos de productos alimentarios no perecederos, de artículos varios y de ropa y calzado se han recogido ya entre los vecinos de Santa Marta de Tera para su entrega a Cáritas Benavente en beneficio de familias necesitadas.

La asociación de jubilados y pensionistas de Santa Marta de Tera ha organizado esta campaña solidaria a la que ya han dado su respaldo buena parte del vecindario. Incluso alguno de los integrantes de la asociación se ha dirigido a tierras sanabresas a recoger manzanas para incrementar el voluminoso "paquete" de ayuda solidaria.

Reparto próximo

La entrega de los productos y artículos se realizará próximamente, una vez que desde la junta directiva del colectivo de mayores se estime clausurar la campaña de recogida de alimentos. Los vecinos de Santa Marta de Tera vienen haciendo entrega de los productos, arroz, pasta, azúcar, garbanzos, aceite, etc. entre los productos alimentarios no perecederos, así como frutas, o artículos diversos de higiene y de ropa y calzado en buen estado para que familias necesitadas puedan beneficiarse.

Santa Marta de Tera muestra asi su solidaridad con los más necesitados, al igual que lo vienen haciendo en otras localidades de la comarca con campañas paralelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine