Urgen el desbroce de la maleza junto al puente de Santa Marta de Tera

La Confederación Hidrográfica del Duero traslada la actuación a la Diputación Provincial

28.10.2015 | 00:07

La alcaldía de la Entidad Local Menor de Santa Marta de Tera ha remitido un escrito a la Diputación solicitando el desbroce de la maleza junto al puente sobre el caño del molino en la carretera que une esta localidad con la de Santa Croya. El alcalde José Esteban realiza el requerimiento a la institución provincial ante el traslado del organismo de cuenca a la institución provincial como titular de la vía, aseguró ayer el regidor popular de Santa Marta. "La Confederación dice que es responsabilidad de la Diputación", apostilla el alcalde advirtiendo además, de estar dispuesto a acometer la actuación por cuenta de la Junta Local, en caso de que la institución provincial no lo lleve a cabo. "Al menos que nos den permiso", dice.

La proliferación de maleza sobre la barandilla del puente de Santa Marta de Tera provoca la falta de visibilidad para la circulación, además del riesgo que conlleva esta valla metálica cuyos anclajes sobre la plataforma se encuentran "en estado crítico", como ayer se hacía eco nuevamente este periódico.

La Diputación realizó a finales de septiembre actuaciones de limpieza de esta calzada, retirando la gravilla y arena del pavimento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine