Al menos cien personas en Benavente están afectadas por el caso Volkswagen

La asociación zamorana ayuda con los trámites de la reclamación individual

26.10.2015 | 06:10
Reunión de afectados por el caso Volkswagen en el Parador.

Al menos cien personas de Benavente estarían afectadas por el caso Volkswagen tras la reciente información de los motores trucados.

La plataforma de afectados de Zamora estuvo en Benavente para explicar la situación y cuáles son las posibles soluciones. Al acto acudieron unas setenta personas, según informaron desde la organización, donde creen que más gente puede estar afectada por el asunto, ya que a nivel provincial son 6.700 los afectados.

La compañía ha dicho que empezarán a ponerse en contacto con los afectados en enero de 2016, pero el asesor legal de la Asociación del caso en Zamora, Marcos Hernández Rojo, recomienda realizar una reclamación al concesionario (con copia al Ministerio de Industria), para que desde aquí indiquen qué van a hacer y cómo lo van a hacer. Si en quince días no hay una respuesta concreta hay que empezar a valorar acudir a la vía judicial, algo que debe hacerse de forma individual, pues no es posible como asociación. El vehículo debe ser peritado por un experto y la Asociación ayuda a evaluar la situación particular de cada usuario, así como sus posibilidades de ganar el juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine