La cuarta edición de la Feria del Vehículo Nuevo abre esta tarde sus puertas y estará disponible al público hasta el domingo, 25 de octubre.

El Centro de Negocios acoge así la última Feria programada junto al Ayuntamiento en este 2015, que ve mermar su participación de expositores.

En total son cinco stands los que albergan siete marcas diferentes (recordemos que algunos concesionarios tienen más de una marca).

El objetivo, como en ediciones anteriores, es apoyar el sector del automovilismo y fomentar las ventas de compras en vehículos nuevos.

La octava edición del Plan PIVE, destinado a renovar el anticuado parque de vehículos del país, ha supuesto una importante inyección económica para el mundo del motor de cuatro ruedas, según explicaban representantes del sector.

La Feria no suele supone la venta directa "in situ", según explicaban en anteriores ediciones los gerentes y comerciales de los concesionarios. Sin embargo, supone un buen escaparate para la ciudadanía, se llevan ofertas exclusivas para los días de exhibición y se logran contactos que suelen fructificar en los días siguientes, firmando el contrato definitivo en la intimidad del concesionario.

Para atraer a las familias, en la parte exterior habrá una zona con atracciones infantiles.

El alcalde y el gerente del CTLB acudirán hoy a las cinco de la tarde para dar la bienvenida a las casas de Citroën, Ford, Land Rover, Mercedes Benz, Peugeot, Nissan y Mitsubishi en una inauguración no oficial, según recalcaron ambos.