El instituto León Felipe programa un seminario de cine de denuncia

Cinco proyecciones resumen varios acontecimientos de - la última década

21.10.2015 | 00:12

El instituto de Educación Secundaria Obligatoria León Felipe, de Benavente, ha programado un seminario de cine que comienza hoy y está dirigido al alumnado de cuarto de la ESO y de los dos cursos de Bachillerato.

Entre los objetivos de esta actividad extraescolar está "promover en el alumnado el conocimiento racional y el sentido crítico hacia la realidad actual", "adquirir los conocimientos básicos y generalistas de los principales acontecimientos y mensajes que configuran el entorno audiovisual actual" y "fomentar el conocimiento y dominio de técnicas de comunicación audiovisual".

Las proyecciones tendrán lugar en el salón de usos múltiples del centro educativo benaventano entre las cinco y las siete y media de la tarde.

Serán los días 21 y 28 de octubre, así como las fechas 4, 11 y 18 de noviembre.

Entre los títulos hay conocidos nombres como "Ida", "Relatos salvajes", "Match Point", "Valor de ley" y "Amor". Los largometrajes buscan servir de herramienta pedagógica para profundizar en diversas áreas curriculares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine