Dúo considera "infames" las acusaciones sobre la cuenta de las charangas

"Mi hijo me pidió que hiciera una transferencia e hice lo que hubiera hecho cualquier padre"

21.10.2015 | 12:44

El exalcalde y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento benaventano, Juan Dúo, calificó ayer de "infames" las acusaciones del alcalde Luciano Huerga y del primer teniente de alcalde Manuel Burón atribuyéndole "conocimiento, consentimiento y colaboración" en la cuenta abierta por miembros de la Comisión de Fiestas a título particular para que las charangas ingresaran su parte de los costes de alojamiento y manutención.

"Mi hijo es músico en una charanga de Valladolid y me pidió que hiciera una transferencia a un número de cuenta y a nombre de una persona. Hice lo que hubiera hecho cualquier padre al que un hijo le pide un favor. Comprendo que Luciano Huerga y Manuel Burón hubieran investigado hasta al director de la oficina para saber dónde iba el dinero; ya están siguiendo esas prácticas estalinistas en el Ayuntamiento, pero las personas normales ayudan a sus hijos y se fían de ellos y de la gente", dijo. "No solamente son infames sus acusaciones sino su comportamiento con las personas que de buena fe les han explicado lo qué pasaba y a quienes no han dudado en mancillar con marrullerías", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine