Ciudadanos apoyará declarar a Benavente área urbana

La formación apoayará la Proposición No de Ley en las Cortes regionales

21.10.2015 | 14:06

Ciudadanos apoyará la Proposición No de Ley en Cortes regionales para apoyar la declaración de la ciudad de Benavente como área funcional urbana. La formación se suma de esta manera a la petición mayoritaria para lograr que el Gobierno regional cumpla su promesa de la pasada legislatura y reconozca a Benavente como área funcional estable y no como unidad básica rural, tal y como aparece en el borrador de la Ley de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio.
 
Desde la agrupación de Ciudadanos Zamora, su coordinador provincial y candidato al Congreso de los Diputados, José Antonio Requejo, apunta que "el PP debe mantener su compromiso con la localidad y ésta se integre como la décimo cuarta área funcional estable de Castilla y León, cualquier otra denominación no es admisible ni responde a la realidad benaventana, una localidad cada vez más industrializada y con un tejido económico desarrollado".
 
"Si el Partido Popular regional no lleva a cabo su promesa, una vez más estará traicionando las justas aspiraciones de los ciudadanos de esta provincia que no entienden de electoralismos, ni de la política habitual del grupo popular en la que sólo cumplen lo pactado si les gustan las siglas que gobiernan en la localidad", señala Requejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine