Las piscinas de Benavente acogerán un curso de socorrista en Navidades

El plazo de inscripción acaba el 11 de diciembre y las clases se imparten en fines de semana

20.10.2015 | 00:50

Las piscinas de Benavente acogerán durante los fines de semana de Navidad un curso de socorrista acuático.

La actividad está organizada por la Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo a través de su Delegación de Zamora en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente, que establecen un plazo de inscripción desde ayer y hasta el próximo 11 de diciembre.

La formación consta de 130 horas que se impartirán los fines de semana que hay entre el 19 de diciembre de este año y el 24 de enero de 2016, en horario de mañana y tarde.

Los requisitos básicos son tener 16 años cumplidos en el momento de formalizar la matrícula, dominar con soltura la natación y disponer de aletas propias, que se usarán durante el desarrollo de las clases.

El curso cuesta 400 euros e incluye el libro de texto con la materia a impartir, la licencia federativa que lleva asociada un seguro de accidentes y responsabilidad civil, así como dos convocatorias para pasar las pruebas, a excepción de la parte práctica de salvamento. Al finalizar se expide un título acreditativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine