Medio Ambiente programa un taller sobre el reglamento de etiquetado

Está dirigido al personal municipal y se impartirá mañana martes en La Encomienda

19.10.2015 | 01:08

La Concejalía de Sanidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Benavente ha programado un Taller Formativo del Reglamento sobre clasificación, etiquetado y envasado (CLP) que será impartido este martes por Jon Kepa Izaquirre de A&B Laboratorios de Biotecnología a partir de las 12.00 h en la Casa de Cultura La Encomienda. El taller está dirigido al personal municipal de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Parques y Jardines, Servicio de Obras e incluso a personal de las piscinas y Policía Local. También está previsto que asistan operarios de otros ayuntamientos de la comarca y de Aquona.

El taller versará sobre la nueva pictografía, las fichas de datos de seguridad, fichas técnicas, hojas de seguridad y las indicaciones de seguridad de los productos que consumen o manipulan cada sección municipal ya que la modificación del Reglamento CLP incluye una nueva clasificación que entró en vigor el 1 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine