30 viviendas de Santa Eulalia, las primeras en beneficiarse del nuevo ARU

La Junta de Gobierno aprueba las bases del Área de Regeneración de 25 Años de Paz

17.10.2015 | 00:22

Tres portales con un total de 30 viviendas en la calle Santa Eulalia del barrio 25 Años de Paz serán las primeras en beneficiarse del Área de Regeneración Urbana (ARU). La Junta de Gobierno aprobó ayer las bases de la nueva convocatoria que está dotada con 1,64 millones de euros que tendrán que estar certificados el próximo año. Esta cantidad incluye 400.000 euros que se destinarán a completar la urbanización del barrio de Las Eras, cuyas viviendas se han reformado en el anterior Área de Rehabilitación Integral.

La Alcaldía aprobó con anterioridad la providencia para iniciar la ejecución de esta convocatoria cuya memoria será sometida a la aprobación del Pleno el día 29. Otros tres portales de la calle Santa Eulalia, aún por decidir, se incluirán en el desarrollo del ARU el próximo año, según explicó la edil de Urbanismo, Sandra Veleda. El equipo de Gobierno mantendrá una reunión con las entidades financieras a los que pedirá de nuevo préstamos ventajosos para los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine