Los ropelanos abren el telón

"El enfermo imaginario" de Molière estrena un programa cultural en Fuentes que incluye una charla sanitaria y la fiesta de Halloween

14.10.2015 | 06:10
Los protagonistas de la obra de Molière.

La representación de la obra de Moliére: "el enfermo imaginario" a cargo del grupo de teatro de la asociación cultural "laguna del barrero" de san Miguel del Valle logró llenar, al atardecer del sábado, el salón de la calle las Balas en Fuentes de Ropel.

Los ropelanos elogiaron la puesta en escena del grupo de aficionados al teatro de la vecina localidad terracampina.

La representación escénica estaba organizada dentro del programa de actos que viene llevando a cabo la activa asociación cultural "Iniciativas ropelanas". Este colectivo tiene previsto continuar con el ciclo de charlas sanitarias el próximo martes 27 de octubre en el local social de las escuelas viejas. Una charla debate sobre gripes y catarros a cargo de laboratorios Arkopharma y la farmacia Pilar Ordax vendrá a informar a los vecinos de cara al invierno.

La asociación Iniciativas Ropelanas ya viene ultimando detalles para la organización del magosto y la fiesta de Halloween. Para la jornada previa al día de Todos los Santos, para la tarde y noche del sábado 31 de octubre se organiza la degustación de las castañas asadas y la fiesta de Halloween donde no faltarán los disfraces al uso, asi como los bailes en la noche más terrorífica del año en Fuentes de Ropel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine